KynneWG on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kynnewg/art/Circus-Ghost-410543782KynneWG

Deviation Actions

KynneWG's avatar

Circus-Ghost

By
Published:
1.5K Views

Description

:star::star::star:Contest-Halloween 2013 :icons-u-r: :star::star::star:
Hace un tiempo que casi no escribo, pero almenos fue una idea que se me ocurrio lol...

:iconpumkinplz: -Truco o Trato-
" ...La historia tras esta imagen decia que en los festivales del dia de Halloween un circo llegaba a una pequeña metropolis para divertir a las familias de la alta sociedad. Kyanna le pareció buena idea llevar a su familia a ver tales actos los cuales al parecer eran conocidos por varios lugares. Sus hijos y su esposo acudiendo a la función nocturna pasando desapersivido lo que podria ocurrir.
Payasos, animales disfrazados de halloween, calabazas, esqueletos por decoración...
hacian mas atractivo el lugar disfrutando de la ocación.
Voluntarios acudiendo al centro del lugar, por el maestro de ceremonias que los escogia al azar. Kyanna una de los tantos voluntarios sin saber lo que despues de la media noche les esperaba.
Bajo una hipnosis cayeron los 6, quedando en un trance temporal olvidando lo que iban hacer. La funcion al terminar, aplausos se escucharon por todo el lugar. Aquella familia lobuna se retiró, hasta que la noche llegó. Todos fueron a descansar... pero despues de la media noche, a la doceava campanada comenzó a sonar. Como sonambulos aquellos seis voluntarios del circo comenzaron a despertar, algo los llamaba de nuevo en aquel lugar, reuniendose de nuevo sin conciencia alguna, el maestro de ceremonias apareció con una cara fantasmal, al igual que los payasos y animales su forma comenzaron a transformar.
Entre la neblina el circo se esfumó y aquellas 6 entidades, en marionetas las tranformó. La siguiente función iba a comenzar, pues de miedo y horror se torno el lugar, voces fantasmales aplaudieron a la par. :iconpumkinplz:
 
La imagen quedó impregnada en un cuarto especial. Como memoria de cada ser que no iba a recordar. Era una prueba de que cuando el circo regresara sus marionetas regresarian por su voluntad. Es una pequeña leyenda de aquella metropolis, como travesuras en las festividades de noche de brujas, y experiencias misteriosas... "
 .......... FIN (??? ........ xP


:blackrose: Queria cambiar un poco las cosas de vampiros, brujas, etc etc xP por algo que CASI no se ve mucho. Y mi idea fue un circo tenebroso ... o: ... la historia :c no se.. me salio en rimas no se por que LOL pero me cae en gracia xP al igual que las imagenes :c es la primera ves que dibujo cosas asi.. tome de referencia imagenes de payasos en internet LOL ...
Solo espero .. almenos llegue agradar :meow:  Felices Fiestas LOL :iconpumkinplz:


:iconpumkinplz: Kyanna TheWolf-Cat by: me :la: xD
Verdad que las calabazas estan tiernas? :3  :iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz::iconpumkinplz:
Image size
2600x1800px 3.54 MB
© 2013 - 2024 KynneWG
Comments40
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Flowers012's avatar
Eh.... ups! perdón por el comentario masivo... se habia tildado la computadora y paso eso XD